EA sports football Novedades

miércoles, 25 de julio de 2012




Electronic Arts anuncia novedades en torno a FIFA 13, como las mejoras en EA SPORTS Football Club, que jugará un papel muy importante como red social de fútbol conectando a millones de aficionados de todo el mundo con sus amigos y su equipo favorito. En palabras de Matt Bilbey, Director General y Vicepresidente de Fútbol de EA SPORTS, “Con FIFA 13 vamos a recompensar a los aficionados por su apoyo, ofreciendo incentivos con los que puedan disfrutar durante toda la temporada y proporcionando nuevas formas de estar conectados a través de múltiples dispositivos y plataformas.”
 
Programa de Recompensas de FIFA 13


Mejora la experiencia de los usuarios de EA SPORTS Football Club, herramienta que tendrá una nueva aplicación para iPhoney iPod que mantendrá conectado a los fans de FIFA con sus amigos. FIFA 13 que estará disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y la versión en Android, también estarán conectados con EA SPORTS Football Club.
 
Exporta tu nivel y Puntos de Experiencia a FIFA 13


Podrás exportar el nivel y Puntos de Experiencia de FIFA 12 a FIFA 13 para comenzar la temporada tan fuerte como la acabaste. En cada partido y durante toda la temporada conseguirás recompensas por tus logros y Créditos Football Club para desbloquear artículos del catálogo como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los virtual pro, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara. Además, podrás construir tu estatus en la comunidad online de FIFA y alcanzar el nivel 100.
 
Comparte tu experiencia en Facebook


A través de EA SPORTS Football Club podrás compartir directamente tu experiencia de FIFA en Facebook escribiendo mensajes personalizados, publicando tus noticias más recientes, incluyendovictorias, fichajes de jugadores o comentando los artículos que consigas en el Catálogo…Estarás conectado a FIFA en cualquier momento y lugar, ampliando la experiencia de FIFA 13 Ultimate Team más allá de las consolas. Busca subastas en tiempo real y puja para ganar nuevos jugadores con los que construir tu equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
FIFA Sudamérica © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions