FIFA 13 incluirá la Eurocopa y el Mundial de fútbol

miércoles, 25 de julio de 2012


EA Sports ha confirmado que el nuevo FIFA 13 incluirá las principales competiciones internacionales a nivel de selecciones, entre ellas, claro está, la Eurocopa y el Mundial de fútbol. Es parte de las grandes novedades que traerá consigo el modo carrera. Conviértete, pues, en campeón del mundo como jugador o como entrenador.
 Ello nos venía a decir a las claras que los equipos nacionales iban a estar presentes en el modo carrera del nuevo FIFA. Y efectivamente, así lo ha confirmado EA Sports, a través del productor del título Santiago Jaramillo en una entrevista vía Twitter colgada en la página oficial de EA.
 Sin embargo, Jaramillo no ha aclarado si dichas competiciones cuentan con la licencia correspondiente, o más bien serán recreaciones de campeonatos internacionales sin el título oficial, a la espera del DLC de turno con la licencia adquirida. No obstante, la ausencia de grandes competiciones para este 2013 podría permitir la presencia de dichas licencias en FIFA 13. Otra duda que surge es si estará presente la Copa América, competición que no ha mencionado.

Fuente:  http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
FIFA Sudamérica © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions