Novedades sobre el Ultimate Team

martes, 14 de agosto de 2012



Uno de los modos más jugados de FIFA, Ultimate Team, viene cargado de novedades. Además os adjuntamos unas cuantas capturas.
- Completa remodelación del modo Ultimate Team.
- Ahora contará con las famosas temporadas (un total de 5 divisiones) tanto online como offline. Jugando online podrás hacerlo con tu mejor equipo y haciéndolo offline habrán distintas limitaciones en los equipos.
- Recibirás monedas al ganar el título de liga de las temporadas.
- Podrás jugar contra el Equipo de la Semana y conseguir premios si consigues ganarle.
- Deberás tener en cuenta tanto la compenetración de los jugadores como la moral, ya que tambien variará, y no solo por ganar o perder partidos, también caerá su moral si nunca cuentas con ellos.
- Ahora la moral por defecto será la "neutra" y tendrás que trabajar con todos los jugadores para mantenerla alta. Los que tengan una moral baja se recuperarán de una manera más rápida a una moral neutra.
- Podrás comprar mejoras desbloqueables en la tienda de EASFC para utilizarlos en Ultimate Team. Como por ejemplo un mazo de cambio mas grande o mas espacio para realizar tus squads.
- El estado fisico ha sido rediseñado para darle más repercusión a las cartas de recuperación fisica.
- Más ayudas/tutoriales para los nuevos jugadores. Completar dichos tutoriales tendrá una recompensa.
- Recompensas para los jugadores que regresan al modo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
FIFA Sudamérica © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions