About

El 5 de julio se conocerán los nuevos narradores de FIFA 13 para Latinoamérica

miércoles, 27 de junio de 2012








EA ha confirmado que la próxima semana darán a conocer quiénes remplazarán a Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez.
Uno de los temas que más inquieta a los seguidores de FIFA es saber quiénes serán los nuevos narradores de la próxima entrega del aclamado simulador de fútbol de EA Sports.
Desde que se confirmó que Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez no continuarían en el videojuego, los fanáticos de FIFA no han dudado en postular a algunos de sus candidatos: Bambino Pons, Fernando Niembro, Fernando Palomo, Quique Wolff, Luis Omar Tapia, Diego Balado, Mariano Closs, William Vinasco... la lista de comentaristas y narradores en Latinoamérica es bastante amplia y para todos los gustos.
Lo cierto es que la espera terminará el próximo 5 de julio, fecha que ha fijado Electronic Arts para revelar los nuevos narradores que acompañarán a todos los usuarios de FIFA 13 en Latinoamérica durante la próxima temporada
.

Portada Oficial del FIFA 13

lunes, 25 de junio de 2012


miércoles, 20 de junio de 2012

                                Estadium King Fahd International




Estadio de liga arabe que vendra licensiado en el fifa 13, se rumorea que la liga arabe tendra la mayoria de sus estadios licensiados y que la gran mayoria de sus jugadores estrellas vendran con sus rostros correspondientes. 

[SUBTITLED] PES 2013 PlayerID ProActive AI Gameplay Video 01 [E3 2012]

Podcast de WENB sobre PES 2013 traducido en español


                                           


En la propia noticia del enlace del podcast se comenta que este podcast en cuestión es algo único, en el sentido que nunca se había hablado tanto de una futura versión sin haber salido aún el juego correspondiente del año. Dicen que han aprovechado que el PES Team estaba hablando muy abiertamente del PES 2014 y obtuvieron mucha información. No es algo con lo que estén de acuerdo por completo, pero como había tanta información pública, han decidido hablar sobre ello.

Empieza Adam presentando a Alan, que al parecer tiene muchas pistas sobre el próximo PES. Empiezan con una conversación informal sobre el partido de Inglaterra ayer, Alan comenta que Inglaterra se limitó a hacer su trabajo lo mejor que pudo, Adam dice que está deseando el próximo partido Inglaterra-Italia (Adam durante todo el campeonato siempre ha mostrado su apoyo a Italia). Dice que no quiere enfadar a nadie, así que no comentará mucho al respecto…

La idea principal del podcast es mirar al futuro más allá de Septiembre del 2012. Alan empieza agradeciendo las preguntas planteadas en el último Q&A, especialmente por el feedback generado.

Adam empieza a hablar de las últimas imágenes de los estadios españoles, las cuales  confirman la buena relación de Konami con “La Liga”. Adam comenta que va a ser impresionante vivir la liga española, no la liga master, sino simplemente jugar una liga española. Tendrá su propia música intro y atmósfera. Alan está de acuerdo que es un gran paso adelante tener una liga tan impresionante como la española, a pesar de que lamentablemente no se pueden tener otras. Alan cree que el hecho de haber conseguido esta liga puede suponer una ayuda para intentar conseguir otras próximamente. Dice que va a demostrar que Konami teniendo las licencias puede recrear perfectamente el ambiente, atmósfera y detalles de una licencia deportiva casi al nivel que lo hace 2K. Opina que EA a pesar de tener muchas licencias no llega a ese grado de detalle en el conjunto que si consigue Konami. Alan revela que desde siempre su equipo español favorito es el Deportivo de la Coruña ( aquí es cuando Falchi dice… ¡si es que este tío es listo! XD ), comenta estar muy contento porque estuvieron en 2ª el año pasado y este año está de vuelta para poder disfrutarlo en el PES 2013. Se comenta que próximamente puede que se hagan estadios de la liga italiana y francesa.

Adam dice que si la gente se pregunta que porqué en España y no en otro sitio, es simplemente porque somos los líderes de mercado para PES. Dice que al igual que en Inglaterra hay mucha publicidad de FIFA por todos los estadios y en toda la PL en general, en España ocurre lo mismo pero con PES (pone como ejemplo las vallas de publicidad de PES en “El Clásico”). Alan dice que entiende que mucha gente se sienta frustrada por el tema de las licencias (especialmente la Premier League). Pero que hay que valorar lo que se ha conseguido con “La Liga”. Alan comenta sarcásticamente que algunas veces en Inglaterra se creen que son el centro del mundo, pero que hay que entender que Konami quiera cuidar el mercado español, sudamericano y asiático donde PES funciona tan bien. Konami ha hecho todo lo que ha podido en Inglaterra, pero no llegan a ciertos límites. Adam comenta que Konami sabe que en Inglaterra han perdido mucho mercado por esto, han decidido mantener y ampliar todo lo que ya tenían, para quizás así en un futuro poder recuperar la Premier League.

Adam comenta que PES 2013 será una mezcla de lo mejor de PES 2011 y 2012, que la gente no espere un gran avance gráfico o de animaciones, sino una mejora en áreas concretas donde era necesario, centrándose fundamentalmente en la jugabilidad.


Cambia el tema porque lo que quiere es hablar del futuro PES. Adam comenta que saben algunos datos concretos y otras cosas que pueden deducirse (se sobreentiende que es de las charlas con el PES team). Alan comenta que las conversaciones que tuvo con Manorito, Jon, etc… son realmente alentadoras en relación a lo que puede esperarse de PES próximamente. Alan comenta que algo realmente importante va a ocurrir para el año que viene, obviamente no va a comentar específicamente en que plataforma o plataformas saldrá o detalles concretos, pero algo realmente importante y nuevo se avecina.

Adam comenta respecto a sus conversaciones con Jon y el PES Team , algunas interesantes respuestas que obtuviero. Cuando se les preguntaba si habrá nieve este año y estos responden con seguridad “no este año, el año que viene”, en su opinión lo hacen de manera franca, honesta. Adam comenta que cuando preguntó en Brasil por temas de mejoras de gráficos, etc… siempre obtenía la misma respuesta “El año que viene”. Según el, indica que Konami tiene muy claro sus planes para el año que viene, el cual debe ser un avance bastante considerable, ya sea por el tema del motor o por las nuevas plataformas que saldrán. En Brasil también se habló mucho de la marcha de Seabass y la prensa preguntaba que si él iba a estar relacionado con PES o simplemente ya no estará ahí. El PES team parecía no querer hablar del tema pero entonces admitieron que ya estaba trabajando con el FOX engine ( como diciendo que Seabass estaba involucrado en eso… ). Pero todo esto ocurrió justo antes del E3 y la famosa entrevista de eurogamer a Jon, etc…

Adam quiere aclarar una cosa importante: FOX Engine está creado para PS3, Xbox 360 y PC. Está hecho de tal manera que puede funcionar en las consolas actuales, pero a su vez permite adaptarse a las consolas next-gen. Konami quiere tener los pies en el suelo de cara a la next gen y estar bien preparada. Adam dice que quizás en las consolas actuales no tengamos la mejor versión del FOX Engine (como puede ser un PC a tope), pero va a tener su versión, y en el futuro donde lucirá mejor es en las consolas next-gen. Hay características del motor que se podrán utilizar en la generación actual y otras no, pero no será necesario comprar una nueva consola para disfrutar juegos (no especifica si PES) con este motor. El Fox Engine va a potenciar mucho el futuro de PES.

Adam comenta que entiende la crítica de muchos fans que pueden tomar como irrespetuoso el hablar del PES 2014 o incluso decir “Konami siempre dice: el año que viene” ya que tiene una larga historia detrás repitiendo esto. Adam comenta que Konami ha dicho esa frase otros años en Septiembre u Octubre, pero nunca a comienzos de Junio (quiere recalcar lo claro que lo tiene Konami para el año próximo). Alan comenta que la gente puede pensar que esto es demasiado cínico, pero que se recuerde que muchas veces esa respuesta de “el año que viene” se solían hacer coincidiendo con la publicación del juego, cuando mucha gente decía “esto no esta bien, lo otro no está bien…” y era como una coletilla que usaban (quizás para quitarse presión de la prensa), pero que este año por la forma que lo dicen y cuando lo dicen, parece que realmente si va a ocurrir. Alan comenta que personalmente, teniendo en cuenta las conversaciones con Jon, gente del PES Team, declaraciones de Kojima etc… el apostaría su dinero a que el año que viene realmente tendremos el tan deseado nuevo motor gráfico en PES.

Adam comenta que este podcast iba fundamentalmente del FOX Engine y del futuro, así que se puede asegurar ya que el año que viene tendremos nieve y también otro elemento importante, una cámara libre.

Alan comenta que estaba muy interesado en preguntar sobre el Player ID, algo que solía estar muy presente los PES de la pasada gen y que en esta se ha ido perdiendo (la personalización de cada jugador con animaciones y detalles únicos). Dice que Konami sabe que es algo muy importante de la saga y que es algo que irá creciendo poco a poco en el futuro (como indicando que cada vez se añadirán más jugadores con esta característica), pero no sólo en cantidad de jugadores, sino en calidad de las capturas. Además no sólo incluyendo a jugadores top como Cristiano, Messi etc… Alan comenta como recuerda jugar con Nasri en el PES 5 ó 6 y lo bien que estaban representadas sus características respecto a la realidad. Alan comenta que es de elogiar la atención al detalle de Konami en este sentido. Dice que le molesta escuchar a la gente cuando sueltan “Estos Japoneses no tienen ni idea de lo que queremos los europeos en un juego de futbol”.

Alan comenta que hablando con Manorito ellos tenían preparado capturar 4 veces más jugadores con el Player ID (Adam comenta entusiasmado “¿200 jugadores?” ), pero que no era posible debido al motor actual y a otras limitaciones. Alan sigue comentando que sus intenciones para el futuro son individualizar al máximo cada equipo y cada jugador ( si, lo que escucháis, el plan sería un Player ID para TODOS los jugadores del juego, de manera que los equipos queden completamente individualizados, sean completamente únicos. Adam no lo sabía y en este momento flipa en colores…  se queda callado y dice que necesita digerirlo). Alan comenta que el Player ID es la herramienta que quiere usar Konami para conseguir ese grado de personalización (quizás es por esto por lo que Adam comentaba en el podcast pasado que el veía PES 2013 como una muestra o una preparación a los seguidores para el próximo PES, la individualización gracias al Player ID). Alan comenta que las posibilidades de unir el Player ID a la Master League puede ser realmente increíble. Alan comienza ha hablar sobre la “fisicalidad” , sobre lo importante que es en un juego de futbol, y comenta que en este sentido PES 2013 estará mejorado, pero que sabe que es una prioridad a mejorar mucho en el futuro. Adam comenta que el tema de las colisiones es algo que es necesario mejorar por completo. Alan quiere que en el juego puedas “sentir” un gol como el de ayer de Ibrahimovic ( Imagino que se refiere a que se pueda “sentir”  la potencia de la jugada ).

Alan empieza a hablar sobre algo que no llego a entender, se pronuncia como “¿thought-cats?”, Adam empieza a cantar “Aleluya”( Por lo que comentan después es algo referente a las equipaciones, me parece entender que hablan sobre camisetas más o menos ajustadas ).

Alan comenta que el insistió al hablar con Jon y el PES Team sobre licencias, sobre que ya que tenían La Liga, Champions League, Uefa Europe League y Supercopa, sino tendrían pensado ampliarlas. Cuenta que Konami quiere maximizar sus licencias y conseguir todo lo que sea posible, pero quieren hacerlo de tal manera que si no los jugadores puedan recrearlas lo mejor posible (referencia clara sobre futuras mejoras en el modo editar). Alan también habla sobre la posibilidad en el futuro de editar video sobre las mejores jugadas, poder sacarlas en mp4 y poder editarlo incluso en el propio juego, o poder subirlo a Youtube, Facebook, etc…

Adam comenta que antes de terminar el podcast, le gustaría comentar cosas sobre PES 2013. Adam percibe (reitera que es simplemente es su opinión, mera especulación) que teniendo en cuenta que mucha gente en Konami no hace más que hablar del año próximo y que Seabass no está en el proyecto PES 2013, digamos que a Kei Masuda le ha tocado un (marrón) papel difícil para crear lo mejor que pueda con lo poquito que tiene, que son además herramientas de Seabass (revela que incluso parte del PES Team no está y el grupo de programación PES 2013 es menor a lo habitual). Es por esto que Masuda se ha centrado por completo en mejorar la jugabilidad, por eso no hay ni el mínimo cambio gráfico, ni en el modo editor, etc… como el tema de los escudos, que ha enfadado a tanta gente. Adam comenta que en su opinión gran parte del PES Team está trabajando en PES 2014, y que por eso el equipo de trabajo de PES 2013 es menor. Para el hay una gran diferencia entre lo que debería ser un título anual y lo que es PES 2013. Esto no lo dice en el sentido de que no haya cambios en la jugabilidad del juego, sino en el juego como conjunto ( como diciendo que además de una actualización de plantillas y cambios en la jugabilidad, un juego anual al menos debe tener mejoras en gráficos, modos, etc… ).

Alan comenta que a pesar de que PESS 2013 no tiene un motor nuevo, nota que se han hecho una serie de ajustes que mejoran algo las animaciones. Además en su opinión hay aspectos, como el nuevo sistema defensivo, o el balance general, que son muy alentadores, ya funcionan bien en el juego, incluso en este estado de desarrollo del juego tan prematuro.

Adam hace una advertencia para terminar: dice que antes de que la gente empiece a trolear con este podcast, ya sea en los comentarios de la web o en los foros, y que malinterpreten que quieren transmitir que “PES 2013 va a ser malo este año”, que no es así. Adam cree que PES 2013 va a ser sorprendente, un gran nueva experiencia a nivel jugable e impresionará a mucha gente. Ellos sólo quieren advertir que este año todo está enfocado en la jugabilidad, y que cuando lo juguemos entenderemos a lo que se refiere. Tendremos un gran juego, que además vislumbrará.




  



martes, 19 de junio de 2012

                              Imágenes nuevas del PES 2013 





Imagenes del fifa 13








                                Mi Liga argentina para fifa 12 ps3

 Buenas a todos, aca les dejo la liga argentina que hice con el creation center para el ffia 12 ps3, tiene todas las plantillas actualizadas al dia, los jugadoreslos mas parecidos posibles, y los uniformes tambien.

Pasos para descargar el contenido del creation center:

1- Primero entran a esta pagina   http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre ponen su usuario del fifa y entran.
2- Se dirigen a la parte creation center, van a buscar torneos, ponen liga argentina, en autor ponen MATIAS_CARP_RIV y ahi ponen buscar y les sale.
3- Luego en la parte derecha arriba les va a aparecer un cuadro que dice marcar como favorito y lo presionan y listo.
4 - Luego en el menu fifa, van a la opcion personalizar, van a creation center, ligas y selecionan mi liga y descargan. Eso es todo no es tan complicado. Saludos  

lunes, 18 de junio de 2012

 

                            Nuevo vídeo del fifa 13






FIFA 13 se muestra nuevamente en un nuevo trailer promocionando la tercera equipación del Whitecaps FC, equipo con el que EA Sports tiene contrato por segundo año.

Los más listos notaran diferentes mejoras ya anunciadas anteriormente. Algún rostro nuevo real, entrenadores en sus respectivas areas, nuevos movimientos, nuevas luchas por la posesión del balón, etc. Poco se puede sacar en los pocos segundos que dura el vídeo. Si notan en la ulima celebración al parecer han agregado la celebración que realizo Drogba en la Final de la Champions League.



Presentacion del Blog




Hola a todos, creo este blog para informar a todos novedades del FIFA 13 Y PES 13, y también para postear parches, options files, etc para FIFA 12 Y PES 12. Espero que le guste la idea y el blog crezca. saludos 


Me puede contactar a mi twitter: https://twitter.com/#!/FasanoMatias y tambien a mi facebook http://www.facebook.com/matias.fasano.1


 
FIFA Sudamérica © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions