El 5 de julio se conocerán los nuevos narradores de FIFA 13 para Latinoamérica

miércoles, 27 de junio de 2012








EA ha confirmado que la próxima semana darán a conocer quiénes remplazarán a Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez.
Uno de los temas que más inquieta a los seguidores de FIFA es saber quiénes serán los nuevos narradores de la próxima entrega del aclamado simulador de fútbol de EA Sports.
Desde que se confirmó que Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez no continuarían en el videojuego, los fanáticos de FIFA no han dudado en postular a algunos de sus candidatos: Bambino Pons, Fernando Niembro, Fernando Palomo, Quique Wolff, Luis Omar Tapia, Diego Balado, Mariano Closs, William Vinasco... la lista de comentaristas y narradores en Latinoamérica es bastante amplia y para todos los gustos.
Lo cierto es que la espera terminará el próximo 5 de julio, fecha que ha fijado Electronic Arts para revelar los nuevos narradores que acompañarán a todos los usuarios de FIFA 13 en Latinoamérica durante la próxima temporada
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
FIFA Sudamérica © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions