Nuevas Imagenes del FIFA 13: Juego de Habilidad

lunes, 23 de julio de 2012




Una de las novedades de FIFA 13 en materia de modos son estos llamados Skill Games, 32 retos repartidos en 8 categorías que servirán para que el jugador perfeccione su técnica y sepa sacar el mayor partido a cada situación, además de desafiar con sus puntuaciones a otros usuarios de todo el mundo y beneficiarse en los modos singleplayer. Estas pruebas no tendrían sentido en otro FIFA que éste, pues el revisado e hiperrealista comportamiento de los cuerpos de los futbolistas da un plus de dificultad y desafío a cada minijuego, que puede basarse en diversos tipos de reto como chutes, regateo, defensa, posición, pases o tácticas. Y esto, en las 4 pruebas de cada categoría se traduce en marcar goles desde lejos, terminar un circuito sin perder el balón de los pies ni derribar los obstáculos, aguantar la pelota en una zona pasándosela entre compañeros sin que nos la quiten un par de rivales, dar a dianas, defender la portería de un córner preparado, marcar con una vaselina, mantener el balón ante rodeos de contrarios, etc. Son pruebas que realmente costarán hasta al más asiduo al control FIFA, pues el nuevo comportamiento de movimientos de los futbolistas y las puntuaciones que exigen para ser superadas las hacen duras.
Toda la experiencia recogida en estas pruebas sirve no solo para jugar mejor, sino también para mejorar la ficha de los futbolistas con que las vivamos o las marcas que dejemosonline. Habrá puntos específicos para cada reto y desde luego ningún jugador concienzudo que se preste deberá pasarlas por alto. No es un modo novedoso en títulos deportivos, ni mucho menos, pero promete una integración tal con el resto de modos del juego que tendrán, al menos en las primeras semanas, un absoluto protagonismo y servirán como ampliación a la experiencia monojugador, que también se ha visto enriquecida en el modo Carrera y otras variantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
FIFA Sudamérica © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions